• Chietla

Con marcha, cañeros de Chietla muestran su respaldo a Blanca Alcalá

  • Lidchy Cano
El presidente de la ULPCA, Gabriel Conrado González Cortés, quien exhortó a los productores de caña a votar por Alcalá Ruiz en los comicios del próximo 5 de junio.

Chietla, Pue.- Productores cañeros adheridos a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de Atencingo (ULPCA) realizaron la caminata de la unidad cañera en respaldo de la candidata a gobernadora de Puebla por el PRI, PVEM y PES, Blanca Alcalá Ruiz.

La movilización comenzó en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, ubicada en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, posteriormente llegó hasta el lugar donde se encuentra la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al final de la marcha, se llevó a cabo un mitin encabezado por el presidente de la ULPCA, Gabriel Conrado González Cortés, quien exhortó a los cañeros a votar por Alcalá Ruiz en los comicios del próximo 5 de junio.

Aseguró que la candidata priísta tiene el mejor proyecto para el beneficio del campo en Puebla y para la reconstrucción de carreteras, pues, dijo, algunas se encuentran en mal estado, como la que comunica con Atencingo.

Por su parte, asistentes al evento recriminaron al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, la falta de apoyo, principalmente en materia de vialidades, que son de gran importancia para ellos pues las usan para transportar sus productos.

Finalmente, expresaron que esperan que de llegar Blanca Alcalá Ruiz al Gobierno del Estado dicha vialidad sea reconstruida, toda vez que la zona de Atencingo es donde se concentra la mayor actividad económica por 6 meses de la región sur de la entidad de poblana.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?