- Tehuacán
Cierra Amnistía Internacional en Tehuacán por trámites burocráticos
Tehuacán, Pue.-Por la burocracia y trámites administrativos dentro de Amnistía Internacional, Tehuacán y la región dejó de tener, desde el mes de abril, representación de este movimiento global que trabaja en pro de los Derechos Humanos, afirmó su ex dirigente, Alejandro González Peralta.
Reconoció que en el país y en esta región existen muchos problemas que tienen que ser atendidos en materia de Derechos Humanos y que deben realizarse labores de investigación, así como emprender acciones para poner fin a los abusos contra los derechos civiles, políticos, sociales, culturales y económicos.
Detalló que la representación en Tehuacán concluyó su gestión en el mes de abril pasado y no se renovó por los trámites administrativos, sin embargo se quedaron varios pendientes.
Hizo un llamado a los ciudadanos de Tehuacán para que participen en el movimiento de defensa de Derechos Humanos y que velen por los más desprotegidos.
Agregó que los interesados en ser miembros de Amnistía Internacional en la región, tienen que consultar a la organización a través de su sitio de internet, mismo lugar en el que se encuentran los requisitos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses