• Interiores

Durante gira por Canoa, Alcalá promete respeto a los pueblos

La candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social realizó un recorrido casa por casa en esa población.

San Miguel Canoa, Pue.- “Vengo a San Miguel Canoa a expresar mi respeto a su pueblo, un respeto que será la tónica de mi gobierno, porque con su apoyo seguramente seré su gobernadora y lo que requiere Canoa es justamente respeto a su pueblo, sus tradiciones, libertades y a su dignidad”, manifestó Blanca Alcalá Ruiz, candidata al gobierno del estado de Puebla por la coalición PRI, PVEM y Encuentro Social en su visita a esta junta auxiliar.

Al reunirse con pobladores después de realizar un recorrido casa por casa, la aspirante del PRI a la gubernatura se comprometió a trabajar permanentemente para dar a los habitantes de Canoa y de todo Puebla oportunidades para salir adelante, para los proyectos productivos de las mujeres, apoyos en vivienda, pavimentación de calles, pero principalmente para devolverles su registro civil.

“Nunca entendió el gobierno del PAN lo que significaba su registro civil; esa oportunidad que ustedes tenían de ir aquí a su junta auxiliar, a la presidencia para poder obtener el papel más importante que los reconocía, lo mismo el acta de nacimiento, que el acta de defunción”, expresó la abanderada tricolor.

Por su parte, Rocío Pérez Pérez, hija de Raúl Pérez Velázquez, ex edil de San Miguel Canoa, agradeció el respaldo que el Partido Revolucionario Institucional le brindó durante el proceso que enfrentó su papá por oponerse a que les retiraran el registro civil y que lo mantuvo más de 14 meses en prisión.

“Como todos saben, cuando sufrimos la represión del gobernador Rafael Moreno Valle, quien estuvo apoyándonos fue el PRI (…) hoy nuevamente solicitamos su ayuda, queremos ser escuchados, que nos den obras, que nos regresen el registro civil y aquí está la muestra, el pueblo de San Miguel Canoa la respalda”, expresó la hija del ex edil auxiliar.

“Bien dicen que el que nada debe nada teme, entonces ¿por qué no entró el señor Tony Gali?, porque sabe que no tiene cara para venir al pueblo de San Miguel Canoa, porque bien sabe que en este pueblo no lo quieren”, afirmó Pérez Pérez.

Rocío Pérez Pérez concluyó: “aquí no queremos al PAN, no queremos a Rafael Moreno Valle y este 5 de junio Blanca Alcalá va a ser gobernadora, vamos a ganar, vamos a demostrar que ni con tinacos, ni con mototractores, ni con una despensa van a comprar el voto de San Miguel Canoa”.

Posteriormente, la candidata se trasladó a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán donde comió con habitantes del lugar y encabezó un mitin de apoyo a su candidatura.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?