• Elecciones

Confía Blanca Alcalá sumar votos para evitar que elección se defina en tribunales

Precisó que devolverá a Zacapoaxtla facultades de Registro Civil y Ministerio Público, pues actualmente carece de ellas

Zacapoaxtla, Pue.- La candidata a la gubernatura de Puebla por el PRI, PVEM y PES, Blanca Alcalá Ruiz, confió en sumar entre 10 y 12 puntos respecto a votos para evitar que la elección se tenga que definir ante tribunales electorales.

Durante evento en Xalacapan, junta auxiliar de Zacapoaxtla, al que asistieron alrededor de mil 500 simpatizantes, declaró que cerrará con más fuerza su campaña en todos los municipios de la entidad.

Sobre sus propuestas de gobierno, precisó que devolverá en dicho municipio facultades de Registro Civil y Ministerio Público, pues actualmente carece de ellas.

Asimismo, se refirió al edil de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, de ser déspota con autoridades subalternas, situación que dijo no continuará en caso de ser gobernadora de Puebla, ya que hará aplicar la ley para evitar actitudes violentas y discriminatorias.

Alcalá Ruiz se dijo dispuesta a luchar para "recuperar la dignidad de la ciudadanía", por ello pidió el voto a favor de ella, y sugirió a la población aceptar dádivas de otros candidatos pero realizar un voto razonado el 5 de junio.

En el evento en Xalacapan, Zacapoaxtla, sumó el apoyo de integrantes del Partido Acción Nacional, además del regidor de Teziutlán emanado de Movimiento Ciudadano (MC),  Felipe Durán Martínez, quien dijo que a su vez sumará a 700 personas de esa fuerza política.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?