- Cuautlancingo
Alcalá repuntó y ganará la elección, afirma lideresa de la CNOP
Cuautlancingo, Pue.- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, aseguró que a pesar de que se publicó información que coloca a la candidata del PRI a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, en segundo lugar la realidad es que ha repuntado y ganará la elección del 5 de junio. Pidió la unidad de los priístas para lograr el cometido.
En una reunión con la estructura en el municipio de Cuautlancingo les pidió redoblar sus esfuerzos para recuperar la gubernatura.
“Claro que sí se puede, porque tenemos voluntad política, porque tenemos un cambio (…) hoy les vengo a decir que Blanca será una gobernadora incluyente, abrirá las puertas del Palacio de Gobierno y ya no más habrá dos Puebla´s”, dijo.
Los ceneopistas aprovecharon el estigma que quedó sobre el municipio tras el levantón de por lo menos 20 personas que asistieron a un palenque ilegal a manos de un comando a unos pasos de la presidencia municipal, así como del salón de los Ejidatarios donde llevaron a cabo su evento, en pleno centro de la cabecera, para acusar que los gobiernos del PAN han descuidado esa área.
La senadora por Nuevo León destacó que Alcalá Ruiz recuperará la paz en la entidad por medio del programa denuncia y respuesta inmediata, utilizando como base el número telefónico 911; “ya no habrá impunidad para los delincuentes; los delincuentes, a la cárcel”.
En su oportunidad, el líder estatal de este sector, José Luis Márquez Martínez, pidió a los priístas de la región unirse, ya que recordó, en el pasado, por desaveniencias entre los grupos internos se fueron perdiendo espacios.
“Hoy los grupos políticos del PRI, todos están dentro y todos están trabajando para Blanca Alcalá, por eso podemos concluir que le daremos buenos resultados a nuestro partido y buenos resultados a Blanca Alcalá”, expuso.
También recordó que en este municipio la principal necesidad social era el empleo, pero recientemente con los gobiernos de Acción Nacional la seguridad se convirtió en la punta de las demandas sociales de los poblanos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses