• Interiores

Realizan entrega-recepción de boletas electorales para municipio de Puebla

El Consejo Municipal de Puebla recibió un total de 1 millón 341 mil 400 boletas electorales, con la finalidad de ser distribuidas en los 7 Consejos Distritales de la capital poblana.

El Instituto Electoral del Estado realizó la entrega-recepción de las boletas electorales a los Órganos Transitorios del municipio de Puebla, con lo que se finaliza la entrega de todo el material electoral.

Con la asistencia de los integrantes del Consejo General del IEE y en presencia de medios de comunicación, el Consejo Municipal de Puebla recibió un total de 1 millón 341 mil 400 boletas electorales, con la finalidad de ser distribuidas en los 7 Consejos Distritales de la capital poblana, mismas que serán utilizadas en las 2 mil 116 casillas que se instalarán en el municipio de Puebla.

Dentro de los días 20 y 21 de mayo se procederá a la entrega de las boletas electorales a los otros 216 Consejos Municipales restantes, así lo comentó Miguel Luna Mendoza, Director de Organización Electoral, responsable de la logística en la entrega de material y documentación electoral. En el mismo periodo, los Consejos Municipales Electorales con el apoyo de los Capacitadores Asistentes Electorales del Instituto Nacional Electoral, procederán al conteo, sellado y enfajillado de las boletas electorales bajo la supervisión de los Consejos Distritales Electorales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?