• Texmelucan

Gali anuncia que dará nuevo impulso al campo poblano

  • Cecilia Espinoza Galindo
El candidato a la gubernatura de Puebla estuvo en Santa Rita Tlahuapan con simpatizantes del PAN, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Durante su visita al municipio de Santa Rita Tlahuapan, Antonio Gali Fayad, candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, se comprometió a dar apoyo al campo y mejorar los caminos a fin de garantizar la movilidad de este sector.

Acompañado por simpatizantes de los partidos Nueva Alianza, del Trabajo y Acción Nacional, el alcalde con licencia de Puebla habló del Plan para Puebla que engloba 22 compromisos  en materia de salud, educación, infraestructura y apoyo a madres solteras trabajadoras.

En cuanto al apoyo al campo menciono que de llegar al gobierno del estado habrá un incremento significativo al presupuesto al sector agrícola. Anunció que con la finalidad de proteger las cosechas se implementará un sistema de seguros por contingencias climatológicas.

Apuntó que sumado a todo ello se planteará la llegada de empresas procesadoras de frutas y se buscará mantener el programa de agricultura por contrato.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?