• Texmelucan

Con vehículo blindado y policías estatales aumentarán seguridad en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan también busca acuerdos con sus vecinos del estado de Tlaxcala para aumentar la seguridad en sus límites territoriales.

San Martín Texmelucan, Pue.- El vehículo blindado “Rinoceronte” y 20 elementos de la Policía Estatal llegarán a San Martín Texmelucan para reforzar las labores de vigilancia, confirmó el regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez.

Agregó que la 25 Zona Militar también aceptó ayudar a las autoridades municipales en las labores de vigilancia en la demarcación.

El integrante del cabildo dio a conocer que el pasado viernes la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de su titular Jesús Rodríguez Almeida, confirmó la ayuda al ayuntamiento.

El “Rinoceronte” y los efectivos policiales llevarán a cabo rondines y operativos para inhibir la delincuencia, explicó.

Apuntó que ese mismo día el alcalde Rafael Núñez Ramírez, se entrevistó con personal de la 25 Zona Militar para pedir apoyo en labores de seguridad. Ahí recibió una respuesta positiva a su petición, aunque hasta el momento se desconoce a partir de cuándo llegaran los militares a Texmelucan.

Tostado Velázquez añadió que a lo anterior se suma el trabajo de los policías ministeriales que ayudarán a combatir la delincuencia.

Finalmente dio a conocer que San Martín Texmelucan busca acuerdos con sus vecinos del estado de Tlaxcala para aumentar la seguridad en sus límites.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?