- Atlixco
Atlixco anuncia inversión de 12 mdp para su Centro de Convenciones
Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco proyecta la construcción de un Centro de Convenciones y Centro Cultural en el Ex Convento El Carmen, confirmó el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, quien dijo que la inversión inicial sería de 12 millones de pesos.
“En una primera etapa queremos hacer (inversión) de 12 millones, que es a lo que nos daría de acá a 2.5 años que nos quedan de gobierno, el total del Centro de Convenciones estamos hablando de alrededor de 90 millones de pesos”.
Destacó que los recursos se buscarán entre las diferentes autoridades y en el sector privado, porque “el gobierno no puede aportar todo el dinero”.
“Están ya en unos días de entregarme los proyectos ejecutivos y sería un lugar de todos los atlixquenses, muy necesario porque no tenemos centro de convenciones, no tenemos un espacio digno a la altura de Pueblo Mágico y queremos que el próximo año quede inaugurado”, expresó.
También ya comenzaron los primeros acercamientos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para contar con las autorizaciones correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses