- Texmelucan
Un herido por quemaduras arroja representación de la Batalla de Puebla
Domingo, Mayo 15, 2016 - 17:48
Marcos Aviut Cuautle resultó con lesiones de segundo grado en la espalda y parte de su mano derecha por lo que paramédicos de SUMA lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un danzante resultó herido con quemaduras durante la representación de la Batalla del 5 de Mayo que se realizó en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Marcos Aviut Cuautle resultó con lesiones de segundo grado en la espalda y parte de su mano derecha por lo que paramédicos de SUMA lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
El presidente auxiliar, Noé de Jesús, informó que en el evento participan cerca de 100 danzantes que quemaron alrededor de 150 kilos de pólvora.
El director de Protección Civil municipal, Gabino Ramírez Cortés, informó que el de Tepeyecac es el último evento realizada con motivo de la Batalla de Puebla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses