• Atlixco

Turistas no abonan a que boleros en Atlixco tengan más trabajo

Actualmente son 5 boleros los que trabajan en dicho punto de la demarcación, quienes aseguran que son pocas sus ganancias durante vacaciones

Atlixco, Pue.- Boleros en el zócalo del municipio de Atlixco aseguran que tienen mayores ganancias cuando no hay turistas, ya que los visitantes foráneos no requieren que "les den bola" a su calzado.

Actualmente son 5 personas las que asean calzado en dicho punto de la demarcación, quienes aseguran que son pocas las ganancias que tienen en temporada vacacional.

“Pues a nosotros no nos benéfica en nada, porque ¿apoco por que vengan turistas van a bolearse acá? En las vacaciones es cuando menos tenemos trabajo”, explicó uno de ellos.

Señalaron que por las vacaciones sus ganancias bajan hasta un 50 por ciento, pues solamente bolean entre 5 y 10 pares de zapatos.

“Cuando hay mucha gente solo pasan a pasear y nada de que se boleen, casi del turismo nunca han venido a bolearse acá, en las vacaciones nos amuelan”, concluyeron.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?