- Atlixco
Postes obstruyen banquetas en calles de Atlixco, acusan pobladores
Atlixco, Pue.- Banquetas en calles de Atlixco son bloqueadas por postes de luz, además que algunas se encuentran en mal estado, así lo denunciaron pobladores del municipio.
Ejemplificaron que en la calle Nicolás Bravo en una sola calle se pueden encontrar 5 postes que están en medio de la banqueta, lo que dificulta el tránsito de los peatones quienes tienen que bajarse a la acera para esquivar el poste.
“La verdad es que las calles son muy pequeñas y a eso súmale que hay postes en medio de la banqueta, viene el carro y nos tenemos que bajar por que están muy pequeñas”, dijo uno de los pobladores.
En colonias el caso es similar, pues las banquetas son pequeñas y muchas veces están obstruidas por la hierba crecida a quien nadie le da mantenimiento.
Otras tantas se pueden ver sin pavimentar solo con las guarniciones, banquetas que no están terminadas.
En febrero, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra anunció un programa de banquetas en todo el municipio, en su momento reconoció que hay calles donde definitivamente no existen.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses