• Interiores

Habrá marcha atrás en la privatización del agua, asegura Blanca Alcalá

La candidata del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social también criticó la entrega de tinacos azules por parte del gobierno del estado.

“Vamos a revertir esa concesión del agua, no a la privatización de ésta, vamos a hacer que se respete a las familias más humildes que hay en Puebla”, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social ante miles de personas que acudieron al festejo del Día de la Madre en el campo de béisbol de San Baltazar.

La abanderada del PRI criticó la entrega de tinacos azules y expuso: “lo que queremos es que el agua les llegue a sus colonias. Lo más ridículo es que, en su preocupación por que van a perder, han desplegado un ejército que toca casa por casa para regresar un cheque por el agua”.

“Para resolver este problema han mostrado una total incapacidad e indiferencia y eso es parte de lo que quiero poner en orden, garantizar el futuro de ustedes y de sus hijos”, añadió la aspirante a la gubernatura.

A la par, Alcalá Ruiz refirió que el metrobús es un buen proyecto, pero cuando se hace bien y no como se realizó en Puebla: “de entrada hoy es más caro, está más lejos y es más inseguro. Tenemos que revisarlo y resolver de una vez por todas que ustedes caminen menos, lleguen más seguras y sea más cómodo”, les dijo.

Asimismo, la aspirante del PRI reiteró el apoyo que ofrecerá su gobierno para que las mujeres puedan emprender un negocio, “la Banca de la Mujer permitirá acompañar a las poblanas para que sus sueños se hagan realidades; vengo a decirles que va en serio, las mujeres serán prioridad en mi gobierno”.

También la candidata de coalición afirmó: “vamos a poner un alto al tema de los despidos de trabajadores del gobierno del estado, lo vamos a corregir, a ver cada uno de sus casos y darle oportunidad a las mujeres y a los orgullosos empleados del servicio público”.

Alcalá Ruiz concluyó “es el momento de definir y vengo a pedirles a las poblanas que me ayuden con los poblanos y con sus familias a rectificar el rumbo de Puebla; vamos de una vez por todas a poner orden en la casa”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?