- Interiores
Arde vivienda donde almacenaban combustible ilícito en Esperanza
Domingo, Mayo 8, 2016 - 17:28
A pesar del hermetismo de policías municipales de Esperanza, en el lugar se pudo ver algunos contenedores que eran consumidos por las llamas.
Una vivienda ubicada a un costado de la caseta de Esperanza se incendió, de acuerdo con reportes iniciales el sitio era utilizado para guardar combustible ilícito.
Aproximadamente a la una de la tarde de este domingo se observó una gran columna de humo negro cerca de la autopista Puebla – Orizaba. Policías municipales y vecinos iniciaron las labores para sofocar el siniestro.
A pesar del hermetismo de policías municipales de Esperanza, en el lugar se pudo ver algunos contenedores que eran consumidos por las llamas.
En menos de una hora el fuego terminó con los depósitos,
Hasta el momento no hay información oficial sobre estos hechos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses