• Interiores

Anuncia Gali creación de Coordinación de Prevención del Delito en Puebla

  • Jésica Baltazares Osorio
“No vamos a permitir más mujeres golpeadas, no podemos tapar el sol con un dedo”, aceptó el candidato de la coalición Sigamos Avanzando.

Chignahuapan, Pue.- El candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, anunció la creación de una Coordinación de Prevención del Delito para evitar más delitos contra las mujeres.

“No vamos a permitir más mujeres golpeadas, no podemos tapar el sol con un dedo y esperar a que “orates” cuando su novia les dice que está embarazada no sólo las golpeen, sino que lleguen hasta la muerte”, expresó.

Ante más de 7 mil personas en Chignahuapan, Antonio Gali aseguró que este lunes firmará 22 compromisos de trabajo. “Ante Notario Público para 22 meses de gobierno, lo cumplí como alcalde y ahora lo voy a cumplir como gobernador”, enfatizó al tiempo de enlistar los más importantes.

Anunció que impulsará los créditos a la palabra y que el 1 por ciento de los espacios laborales en su administración serán ocupados por personas con discapacidad.

En esta región, tan afectada en sus campos en años anteriores a causa de heladas o sequía, Gali Fayad indicó: “una vez en el gobierno aseguraremos las cosechas de los 217 municipios, para que ustedes no vean perdido su trabajo e inversión de meses”.

Fortalecer Ecoturismo

Momentos antes de este evento, Gali Fayad comió con empresarios, propietarios de aserraderos, prestadores de servicio y artesanos del municipio. A la reunión acudió como invitado el párroco de Chignahuapan, Héctor Juárez Tapia.

Ahí, el abanderado de la coalición Sigamos Avanzando se comprometió a impulsar el ecoturismo en la región serrana.

“Actualmente ustedes generan más de 10 mil empleos, exportan 70 millones de esferas, podemos hacer más, como organizar una Ruta de su hermosa Laguna, sembrar ahí trucha y carpa, darle promoción a su Pueblo Mágico, podemos gestionar créditos para ampliar o mejorar sus servicios”, detalló.

Finalmente ofreció a los dueños de aserraderos mecanizar sus centros de trabajo, para que tengan procesos de producción más eficientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?