• Tehuacán

Policía rescata a joven que fue golpeado por salir con su novia en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El novio fue bajado de la unidad y golpeado por los familiares de la joven. Finalmente fueron policías estatales y municipales quienes lo rescataron.

Tehuacán, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Coapan, en Tehuacán, golpearon a un menor de edad a quien acusaron de secuestrador, aceptó el presidente auxiliar Miguel Ángel Flores Albino, quien dijo que la policía tuvo que rescatarlo.

Aunque los hechos ocurrieron la madrugada del lunes fue hasta apenas que se dieron a conocer.

La víctima y su novia, una adolescente de 16 años, intentaron marchase de sus hogares por voluntad propia. Luego de abordar un vehículo del transporte público fueron interceptados por el padre de la novia.

El novio fue bajado de la unidad y golpeado por los familiares de la joven. Finalmente fueron policías estatales y municipales quienes lo rescataron.

Flores Albino aceptó que la situación estuvo a punto de salirse de control, lo que no ocurrió porque los pobladores evitaron involucrarse.

En las siguientes horas las familias del novio y de la novia fueron citadas a pláticas conciliatorias para evitar un problema mayor.

En octubre del año pasado dos hombres fueron linchados en el municipio de Ajalpan, ubicado en la región de Atlixco, luego de que los vecinos los confundieron con secuestradores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?