• Atlixco

Congreso del Estado no ha sido autónomo de Moreno Valle: Quiroz

El candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla estuvo en Atlixco donde criticó las obras realizadas en el actual sexenio.

Atlixco, Pue.- El Congreso del Estado ha trabajado sin autonomía durante el gobierno del Rafael Moreno Valle, acusó el candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios.

Durante su gira de campaña por el municipio de Atlixco, recordó que los legisladores aprobaron la conocida como “Ley Bala”, pero expresó que MORENA trabajará para derogarla.

También criticó las obras del gobierno estatal como el teleférico, la rueda de observación, la remodelación del Estadio Cuauhtémoc y el Museo Internacional del Barroco, por su cotos de más de 70 mil millones de pesos.

Añadió que durante su campaña, especialmente en sus recorridos por la Mixteca, ha escuchado que la gente se queja del jefe del ejecutivo estatal y las promesas que no cumplió, como llevar agua potable a diferentes comunidades.

Quiroz Palacios aprovechó para pedir el voto por su partido y “no por los de siempre que no cumplen”.

“El pueblo ya se dio cuenta de que ellos no son la alternativa, por eso le apuestan a la gente de a pie y esa gente es de MORENA”, refirió,

Apuntó que de llegar a la gubernatura buscará funcionarios honestos para sacar adelante al estado.

Finalmente aceptó que se espera que MORENA gane la presidencia de México en los comicios de 2018.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?