• Acatlán

Ante notario, Gali firmará el lunes sus compromisos de campaña

El anuncio lo hizo durante una gira de campaña que hizo por el municipio de Acatlán donde prometió aumentar los recursos para seguridad.

Acatlán, Pue.- Ante cerca de 2 mil simpatizantes, el candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, se comprometió a firmar este lunes ante notario público sus compromisos de campaña, entre ellos varias obras para la Mixteca.

Sobre la seguridad pública dijo que para Acatlán construirá un Centro de Inteligencia y rehabilitará la carretera que conecta con “La Colorada”.

Agregó que también se adquirirán más patrullas, cámaras de videovigilancia y se contratarán más policías.

En su gira de campaña por ese municipio, Gali Fayad fue recibido por el alcalde Guillermo Martínez Rodríguez y los ediles de Petlalcingo, Guadalupe, Axutla, San Miguel Ixitlán y Tehuitzingo con quienes se comprometió a darles más recursos para sus municipios.

El mitin del presidente municipal con licencia tuvo una importante asistencia de militantes de Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, mientras que se vio a pocos panistas. A todos ellos, Antonio Gali les dijo que garantizará las oportunidades para generar progreso.

Acompañado por los diputados Rocío Aguilar y Mario Rincón, además de Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza, señaló que conoce las necesidades de esta región y que trabajará para que sean atendidas con prontitud, sobre todo las del campo para el que habrá un seguro de contingencias.

Destacó que ya fue alcalde y que todas sus acciones las cumplió en dos años, y que lo mismo hará como gobernador. Aseguró que su gobierno se basará en la rendición de cuentas y en la transparencia, además de que abatirá la corrupción y la impunidad.

Por su parte, la legisladora Rocío Aguilar Nava, dijo que el candidato es un hombre de valores y principios que trabajará para cada uno de los poblanos. Refirió que con él se dará continuidad a la transformación que vive Puebla desde hace cinco años.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?