• Interiores

Se registra enfrentamiento entre policías y chupaductos en Quecholac

No hubo heridos pero una patrulla resultó dañada por disparos

Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de combustible se enfrentaron a balazos con policías de Quecholac, en la colonia Francisco I. Madero de ese municipio.

En este incidente ninguno de los uniformados fue lesionado, pero una de las patrullas en la que viajaban resultó con varios impactos de arma de fuego.

Versiones extraoficiales indicaron que el ataque ocurrió aproximadamente a las 01:00 horas, cuando los elementos acudieron a atender un auxilio por presencia de sujetos sospechosos.

La llamada que recibieron los policías indicaba que los individuos estaban armados y a bordo de un vehículo, por lo que los oficiales arribaron en tres patrullas.

Al instante en que llegaron, los delincuentes abrieron fuego en su contra y los elementos respondieron de la misma manera.

Los uniformados decidieron regresar a la comandancia. Ninguno de ellos fue herido, pero la patrulla 06 recibió varios impactos de bala.

Se desconoce de qué calibre eran las armas que utilizaron los bandidos, quienes al parecer eran ladrones de combustible.

Los policías agraviados tuvieron que presentar su denuncia en el Ministerio Público de Tecamachalco para que se iniciaran las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?