• Interiores

Capacita el IEE a coordinadores de organización electoral

Darán información a los 217 Consejos Municipales, para que conozcan la estructura y el marco normativo de cada órgano en este proceso electoral.

El Instituto Electoral del Estado capacitó a los Coordinadores de Organización Electoral de los Consejos Distritales Electorales, para que transmitan la información a los Consejos Municipales Electorales, una vez que ya concluyó la etapa de instalación de los mismos.

Los Coordinadores comunicarán la información a los integrantes de los 217 Consejos Municipales, para que conozcan la estructura y el marco normativo que conforma las atribuciones y funciones de cada órgano en este Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015 – 2016.

Aspectos como el procedimiento para conducir una sesión, acreditar a los representantes de partidos y/o de la candidata independiente, el manejo de recursos y del material electoral, fueron algunos de los temas abordados en este curso, de igual forma los asistentes manifestaron sus inquietudes y recibieron material informativo para entregarse a los Consejos Municipales Electorales.

Por su parte, Dalhel Lara Gómez, Secretaria Ejecutiva señaló que con trabajo en conjunto y la colaboración mutua, la elección va por buen camino, asimismo agradeció el compromiso y esfuerzo del personal que participa en la organización de los comicios del próximo 05 de junio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?