- Elecciones
Instalados 145 de 217 Consejos Municipales Electorales, informa el IEE
Al cumplirse el segundo día de la instalación de los Consejos Municipales Electorales, el Instituto Electoral del Estado informa que se tiene un avance del 67% en el establecimiento de los órganos transitorios, mismos que se encargarán de la preparación, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015 - 2016, dentro de sus respectivos municipios.
De acuerdo con los reportes de la Dirección de Organización Electoral, entre el lunes y el martes quedaron conformados 145 de los 217 Consejos Municipales, por lo que este miércoles 04 de mayo concluirá el proceso de instalación de dichos órganos de carácter transitorio que estarán en funcionamiento hasta el mes de junio del año en curso.
Cabe mencionar que dentro de las atribuciones de estos Consejos Municipales Electorales, está el realizar el conteo, sellado y agrupamiento de boletas electorales que se utilizarán en la jornada electoral del 5 junio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas