• San Andrés Cholula

Conmemora Ayuntamiento de San Andrés Cholula el Día del Niño

Pudieron disfrutar de juegos mecánicos, inflables, comida y actividades recreativas como pinta caras, muro de escalada y show de botargas.

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula festejó el Día del Niño con multitud de menores de todas las edades, ello el día 29  en la Unidad Deportiva Mayaquen (reserva territorial) y en la cabecera municipal el sábado  30 de Mayo.

Los niños y niñas pudieron disfrutar de una divertida jornada con juegos mecánicos, inflables, comida y actividades recreativas como pinta caras, muro de escalada y show de botargas, con la finalidad de ofrecerles un día de ceremonia alegre que contribuye a su desarrollo integral y bienestar. 

Para su mayor seguridad se destinó un área específica de atención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?