- Tehuacán
Protestan locatarios de Tehuacán contra regidor de Industria y Comercio
Tehuacán, Pue.- Locatarios de distintos mercados de Tehuacán protestaron por abusos de los que son víctimas y responsabilizaron al regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández, además de otros empleados de la comuna.
La lideresa de los locatarios, Elvira Trujillo Bolaños, acusó al regidor de prepotente y déspota con los ciudadanos, por lo que pidió que sea cambiado a otra cartera.
De igual forma pidió la salida del director del área, Severino Álvarez, por dirigirse a ellos de manera grosera y carente de ética. También dijo que los somete a constantes inspecciones por no ser afines a él.
Aceptó que hasta el momento sus agremiados a los representantes de la comuna no han llegado a acuerdos para trabajar juntos.
Agregó que uno de los problemas que tienen es la venta de espacios, a pesar de que los comerciantes tienen hasta 30 años con sus lugares. De lo anterior responsabilizaron directamente a Jesús Hernández.
Por su parte la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, confirmó que se mantendrán las mesas de negociación con los inconformes para llegar a un acuerdo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses