- Atlixco
En Ocoyucan, Roxana Luna propone aumento a recursos para el campo
Santa Clara Ocoyucan Pue.- Roxana Luna, candidata a la gubernatura de Puebla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su compromiso con los campesinos del estado al asegurar que en su gobierno se respetarán las tierras de los poblanos y poblanas, además de aumentar los recursos en el sector agrícola.
Frente a los campesinos de la región señaló que existe una gran brecha social, una gran diferencia de clases, pues a tan sólo a unos cuantos metros hay una barda que distingue la apariencia y la realidad de Puebla entre la zona de Angelópolis y Ocoyucán, pues el gobierno del estado ha generado desarrollos residenciales a través del despojo de tierras y el abuso de los campesinos.
"Ha sido mediante el despojo de las tierras a los campesinos que ha crecido estas zonas y las empresas venden los terrenos en dólares", dijo, según se informó a través de un comunicado de prensa.
En la cabecera municipal de Ocoyucan, Roxana Luna recordó que durante su trabajo como litigante ayudó a los campesinos que resultaron encarcelados por defender sus tierras del actual gobierno del estado, etapa en la que sus terrenos fueron pagados a muy bajo costo.
La candidata afirmó que es momento de terminar con las injusticias en el estado de Puebla y erradicar a los alcaldes y gobernadores que se vuelven ricos de la noche a la mañana con los recursos de los poblanos.
La candidata estuvo acompañada por el senador del partido Luis Sánchez Jiménez y el delegado nacional del PRD, Gilberto Ensástiga.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana