• Tehuacán

Recomienda Coparmex Tehuacán no subir datos personales a redes sociales

  • Enrique Hernández
En la ciudad se han presentado ya casos de extorsión, por ello, reiteraron la importancia de seguir dichas recomendaciones

Tehuacán, Pue.- Para evitar ser vulnerables ante algunos ilícitos, la comisión de empresarios jóvenes de la Coparmex en Tehuacán recomendó evitar subir información personal a redes sociales, declaró el representante de la agrupación, Ignacio Leyva Correa.

Consideró que el hacer publicaciones sobre viajes, bienes y relaciones, puede dar el poder a delincuentes virtuales para cometer delitos, principalmente extorsión.

En las reuniones que han mantenido con empresarios y jóvenes emprendedores, se ha exhortado a abstenerse de difundir con el público en general ubicación de sus viviendas, autos, relaciones familiares y otro tipo de información.

Leyva Correa señaló que en la ciudad se han presentado ya casos de extorsión, por ello, reiteraron la importancia de seguir dichas recomendaciones.

Al final, dijo que calculan que el 80% ha sido víctima de algún tipo de delito en cualquiera de sus modalidades, afectando en diferente grado su economía, sin embargo al ser una empresa que está en proceso de crecimiento puede perder con ello su capital de trabajo, y hasta causar el cierre definitivo o temporal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?