• Huauchinango

Estalla polvorín clandestino y deja dos personas heridas en Huauchinango

Resultaron lesionados por quemaduras de segundo grado, Juan Dolores Cravioto de 30 años, quien presenta abrasiones en el 15 por ciento de su cuerpo; y Manuel Jerónimo de 40 años.

Huauchinango, Pue.- Dos personas resultaron con quemaduras de segundo grado al explotar el polvorín clandestino en el que trabajaban, ubicado en la comunidad de Cuacuila en Huauchinango.

El estallido se produjo cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes, en un depósito y taller para la elaboración de fuegos pirotécnicos, ubicado a unos 800 metros del panteón del poblado que se encuentra al sureste de la cabecera municipal.

Durante el evento resultaron lesionados por quemaduras de segundo grado, Juan Dolores Cravioto de 30 años, quien presenta abrasiones en el 15 por ciento de su cuerpo; y Manuel Antonio Jerónimo de 40 años, vecino de la colonia Buena Vista con quemaduras en casi el 50 por ciento del cuerpo.

Ambos fueron internados en el Hospital General de esta ciudad, luego de que uno de sus familiares los trasladara a bordo de un automóvil de su propiedad.

Cerca de las 13 horas arribó al sitio del accidente un grupo de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se harán cargo de las indagaciones.

En tanto, trascendió que el propietario del polvorín, reside en la Ciudad de México.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?