• Tecamachalco

Medicamentos suficientes en hospitales, promesa de Gali en Tecamachalco

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla dijo que también habrá personal médico en los nosocomios públicos.

Tecamachalco, Puebla.-  El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, garantizó el abasto de medicinas así como suficiente personal médico en los hospitales y centros de salud del estado.

"Me comprometo a que haya más  médicos, más enfermeras y más  medicamento" recalcó, según un boletín de prensa.

Asimismo destacó que, en apoyo al campo, habrá un seguro permanente para las cosechas en caso de afectaciones por fenómenos climatológicos.

Arropado por los ciudadanos de Tecamachalco, subrayó que entre las principales  acciones del Plan para Puebla está  la entrega de fertilizante y semillas para los productores del campo, más  empleos, uniformes escolares para alumnos de primaria y secundaria.

El candidato agradeció  las muestras de apoyo de la Red de Mujeres y los Jóvenes con Antonio Gali, a quienes refrendó que cumplirá la palabra empeñada firmando ante notario público cada compromiso planteado en campaña.

Añadió que para las mujeres habrá más empleos, remunerados justamente, además  de una coordinación para prevenir y erradicar la violencia de género.

Al evento asistieron el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, el aliancista Jorge Luis Barrera de la Rosa y el ciudadano Inés Saturnino, entre otros.

En Quecholac, Gali se comprometió a fortalecer la tecnificación del campo y los esquemas de riego en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde reiteró que trabajará de afuera hacia adentro.

Acompañado por liderazgos del PAN y Nueva Alianza, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla anunció que los productores contarán con un seguro permanente para cosechas. Mientras que para los jóvenes habrá una segunda Universidad a Distancia y más becas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?