- El Verde
Encuentran pipa en El Verde con 5 mil litros de combustible robado
San Salvador El Verde, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales de San Salvador El Verde encontraron un tractocamión que trasportaba una pipa con 5 mil litros de combustible presuntamente robado. El vehículo estaba en el camino a la Ex hacienda de Chautla.
A la altura del kilómetro 482+580 de la carretera San Lucas El Grande, los uniformados ubicaron la pesada unidad que tenía uno de los neumáticos ponchados.
Durante la inspección se confirmó que el tractocamión marca Kenworth, color blanco y con placas 213- ER -9, llevaba 5 mil litros de combustible.
Los uniformados dieron aviso a personal de Seguridad Física de Pemex y a la Policía del Estado, quienes arribaron a la zona.
La unidad, que no tiene reporte de robo, fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses