• Texmelucan

Contralor de Texmelucan promete investigar señalamientos por nepotismo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La investigación permitirá conocer si se han o no cumplido las metas, incluso si se ha obstruido trabajo

San Martín Texmelucan, Pue.- El contralor de San Martín Texmelucan, Luis Torreblanca Coello, aseguró que investigará denuncias sobre nepotismo y la presunta entrega de obras públicas a funcionarios de la Comuna.

Anticipó que no habrá distinción de personajes ni se antepondrán intereses a la investigación, y en ese sentido, dijo que se recopilará la información pertinente.

Al respecto, dijo que no serán los únicos temas que se atenderán, ya que también indagará sobre el estado que guardan las otras áreas del Ayuntamiento.

Torreblanca Coello dijo que la investigación permitirá conocer si se han o no cumplido las metas, incluso si se ha obstruido trabajo por intereses políticos, económicos o personales.

Al respecto, aseguró que todos los temas se resolverán al interior del Gobierno Municipal, “sin cargar la balanza para ningún lado”.

Por último, el Contralor apuntó que para dar respuesta a los temas al interior de Ayuntamiento, espera contar con la disposición, la voluntad y el compromiso de cada uno de los actores al interior de la Comuna.

La semana pasada, los regidores Oscar Quiroz, Marco Antonio Escobedo, y otros, solicitaron al Contralor auditar a los integrantes del Cabildo, debido a que dentro de la nómina aparecían familiares e incluso se sabe que algunos regidores, entre ellos Mateo Juárez Paredes, había recibido obra pública a cambio de votar las propuestas presentadas por el edil.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?