- Interiores
Matan a hombre y lo dejan sentado afuera de bar en Esperanza
Esperanza, Pue.- Un hombre muerto por un disparo de arma de fuego fue hallado sentado afuera del centro nocturno "TK Che", que se encuentra en el municipio de Esperanza.
Personas reportaron que cerca del establecimiento había una persona aparentemente muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales bajo el supuesto de un deceso por congestión alcohólica.
Tras la llegada de cuerpos de emergencia, se confirmó el deceso de Cándido N., de 42 años de edad, sin embargo, se debió a 2 heridas de bala en el tórax.
A pocos centímetros del cuerpo se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto estuvo involucrado en una riña al interior del centro nocturno, aunque se desconoce si el homicidio fue en las instalaciones o en la calle.
Por último, autoridades definieron la escena como un montaje, ya que a primera vista no se observa sangre en el cuerpo ni en la ropa, pero al retirar la sudadera se observa el impacto de bala en la parte derecha del tórax, es decir, primero le dispararon y luego lo sentaron.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses