• Zacapoaxtla

Presentan examen de admisión 410 personas en la BUAP Zacapoaxtla

El 21 de mayo se publicarán los resultados en los diarios de mayor circulación del país y a través de la página www.buap.mx.

Zacapoaxtla, Pue.- Un total de 410 aspirantes a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentaron su examen de admisión para la unidad regional de Zacapoaxtla, ubicada en Ayoco, donde se llevó a cabo también, en días pasados, la recepción de documentos por parte de personal de la Dirección de Administración Escolar (DAE), explicó en entrevista Ángelo Mora Fernández, responsable del campus.

Desde las 6:30 horas del sábado, personal de la unidad regional de la BUAP y de la DAE recibieron a los estudiantes que están por egresar de bachillerato y que quieren cursar alguna de las carreras que ofrece esta universidad.

Los aspirantes se ubicaron en 5 aulas de la Unidad Regional y se solicitó el apoyo del Centro Escolar Héroes de Zacapoaxtla donde se utilizaron 6 salones más para que presentaran la prueba.

El próximo sábado 21 de mayo se publicarán los resultados en los diarios de mayor circulación del país y a través de la páginawww.buap.mx.

También se contó con el apoyo de la policía y de vialidad, además de que estuvo personal de Cruz Roja Mexicana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?