• Interiores

Adolescente ebrio choca vehículo contra casa en Yehualtepec y muere

Emiliano P. L. iba acompañado de un amigo, también menor de edad, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Mientras conducía en presunto estado de ebriedad, un adolescente de 17 años de edad chocó su camioneta en un domicilio y perdió la vida, en el centro de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec.

Los hechos ocurrieron cuando Emiliano P. L. iba acompañado de un amigo –también menor de edad-, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al manejar bajo los influjos del alcohol, Emiliano se brincó un tope en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y eso provocó que perdiera el control de la camioneta, la cual se estrelló contra la pared de una vivienda.

Su acompañante lo vio inconsciente y lo bajó de la unidad para tratar de reanimarlo. Poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja y del 066, quienes fueron alertados por los vecinos.

Luego de valorar al conductor, confirmaron que ya no tenía signos de vida y dieron aviso al Ministerio Público de Tecamachalco.

Los policías municipales resguardaron el cadáver hasta que las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones de rigor.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?