• Texmelucan

Texmelucan iniciará pelea para recuperar 3 mdp de cuenta embargada

  • Cecilia Espinoza Galindo
La síndico municipal, Martha Huerta Hernández, tiene un plazo de 8 días para iniciar la recuperación del dinero, informó la comuna.

San Martín Texmelucan, Pue.- La síndico municipal de San Martín Texmelucan, Martha Huerta Hernández, tiene un plazo de 8 días para iniciar la recuperación de una cuenta de 3 millones de pesos que le fue embargada al ayuntamiento por un proveedor al que le adeuda 2 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer  por el regidor de Hacienda Fernando Meneses Moran, quien dijo que la exigencia a la abogada se hizo durante sesión de cabildo.

“La síndico tiene un máximo de 8 días hábiles, iniciando desde este día miércoles, para presentar su escrito en el juzgado y dentro de estos días deberá rendir un informe sobre los avances de las gestiones para recuperar la cuenta”, explicó.

Fernando Meneses detalló que el asunto había sido asignado al director del Área Jurídica, Rodolfo García Garduño, pero que al no dar resultados se optó porque Huerta Hernández se haga cargo del caso.

La cuenta de recursos asignados a la Cruzada Nacional contra el Hambre fue embargada en el mes de noviembre del 2015, por Andrés Cruz, quien reclama el pago de una obra ejecutada durante la pasada administración por 2 millones de pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?