• Elecciones

Riñen priístas de la comuna de Tehuacán tras mitin de Blanca Alcalá

  • Enrique Hernández
El incidente ocurrió cuando la candidata del PRI, PVEM y PES abandonó el recinto donde momentos antes realizó un acto proselitista

Tehuacán, Pue.- Trabajadores de los servicios de Agua y Limpia del Ayuntamiento de Tehuacán, de militancia priísta, se confrontaron tras el mitin de la candidata a gobernadora de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

El incidente ocurrió la tarde del lunes 18 de abril, justo cuando la contendiente por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES) abandonó el inmueble de dicha ciudad donde sostuvo un evento proselitista.

Afuera del inmueble, empleados del Organismo operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Oosapat) intercambiaron gritos, jaloneos y hasta golpes con personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite).

Tras unos minutos de tensión, los ánimos se calmaron y no hubo mayores consecuencias.

Empleados de ambas áreas del Ayuntamiento de Tehuacán coincidieron que el altercado fue una clara muestra de los problemas internos al interior del PRI en dicho municipio.

esto representa una clara muestra de los problemas internos que se viven al interior del tricolor a nivel local.

A través de fotografías se aprecia que funcionarios de la Comuna, como el director del Centro de Rehabilitación Integral Tehuacán, Walter Tapia, y el Regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez, intervinieron para que no pasara a mayores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?