• Elecciones

Ofrece Antonio Gali crear red estatal de estancias infantiles en gira por Tehuacán

Añadió que trabajará en impulsar a Tehuacán como referente nacional de producción agrícola, avícola, ganadera, porcina e industrial

El candidato a gobernador de Puebla por la Coalición "Sigamos Adelante", Antonio Gali Fayad, anunció que de ganar las elecciones del 5 de junio creará la red estatal de estancias infantiles con atención integral para los menores, que garantice sitios seguros para los hijos de las madres trabajadoras.

En un comunicado sobre su gira de trabajo en Tehuacán, explicó que las mujeres requieren ese tipo de apoyos para dejar a sus pequeños en lugares que no sólo brinden cuidados sino que les den atención médica, alimentación, talleres y opciones para su pleno desarrollo.

“Señoras madres de familia, madres solteras, jefas de familia, luchadoras ¿Qué queremos para nuestros hijos? ¡mayor seguridad! Hoy anuncio en Tehuacán una red de estancias infantiles para que puedan dejar a sus hijos en buenas manos”, expresó.

Adicionalmente, dijo que trabajará intensamente en esta zona agrícola, empresarial, avícola, ganadera, porcina e industrial, hasta convertirla en primer lugar nacional en dichos rubros.

“Tengo un plan para Puebla y en ese plan cabemos todos”, recalcó Gali Fayad al tiempo de reiterar a las personas que su campaña no se trata de hacer promesas sino compromisos puntuales y claros que firmará ante notario público.

El candidato recordó que al asumir la titularidad del Ejecutivo Estatal, realizará jornadas médicas en preescolares para detectar padecimientos en infantes, entregará uniformes en primarias y secundarias, generará empleos para jóvenes, atenderá el campo con tecnificación y seguros para cosechas, entre otras importantes acciones.

Por su parte, Dinorah López de Gali mencionó que su esposo siempre se ha preocupado por su familia y lo mismo hará por Puebla y sus habitantes.

Asimismo, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles, señaló que Antonio Gali Fayad llevará el progreso a los 217 municipios con obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Gerardo Islas, dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) aseguró que el aspirante a Casa Puebla es un hombre de compromisos que tiene un gran amor por su estado y los poblanos.

Por su parte, Zeferino Martínez, líder del Partido del Trabajo (PT), ratificó que Tony Gali representa honradez, humildad y desarrollo; por ello, dijo que será un gobernador que siempre estará cerca de la gente.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales Juan Pablo Piña y Sergio Gómez; Marcelo García, delegado del CEN del PAN en Puebla; la diputada local del PT, Lizeth Sánchez; así como Blanca Jiménez, Verónica Sobrado y Eliseo Lezama, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?