• Ajalpan

Más apoyo a madres solteras promete Blanca Alcalá en Ajalpan

La candidata del PVEM se reunió con campesinos y mujeres a quienes les ofreció mejores servicios públicos de salud.

Ajalpan, Pue.- La candidata a gobernadora Blanca Alcalá Ruiz, afirmó en Ajalpan que los campesinos no han recibido la atención adecuada en los últimos años y que el rezago del sector agropecuario es evidente por más que se quiera justificar que ha habido apoyos sin precedentes en este sexenio.

La candidata del PVEM, dijo que el campo, las mujeres y la atención hospitalaria, son temas que merecen el apoyo de la próxima gobernadora por lo que ella trabajará con sensibilidad y sin descanso en estos rubros.

Explicó que las mujeres actualmente no reciben la atención y el servicio que se merecen en las clínicas, lo cual constituye una falta que no puede continuar porque afecta incluso a los derechos más básicos de acceso a la salud.

Por otra parte, la candidata del Partido Verde, se comprometió a brindar más apoyos a las madres solteras “porque en muchas familias es el único sustento que tienen”.

“En nuestro país tres de cada diez hogares están encabezados por jefas de familia quienes tienen una doble responsabilidad: cuidar y educar a sus hijos, al mismo tiempo que ser su único sustento”.

“El Partido Verde comprometido con las madres solteras y su familia impulsarán más apoyos como el seguro de vida para jefas de familia, becas para capacitación, bolsa de trabajo, créditos para emprender o ampliar un negocio, más estancias infantiles, financiamiento para comprar o arreglar su casa, becas para sus hijos y una pensión digna para cuando decidan jubilarse”.

Lo anterior fue comunicado a través de un boletín de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?