• Interiores

Tras rapto, asesinan a agente subalterno del MP de Felipe Ángeles

El occiso presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y según reportes extraoficiales, fue privado de su libertad el jueves.

En unos terrenos de cultivo ubicados en el cerro de San José Bella Vista, junta auxiliar de Palmar de Bravo, fue encontrado el viernes por la tarde el cuerpo sin vida de Roberto Dávila Carrera, agente subalterno del Ministerio Público de Felipe Ángeles.

El occiso presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y según reportes extraoficiales, fue privado de su libertad el jueves por la tarde, a manos de un comando de sujetos armados que lo interceptó en la entrada a La Purísima.

También fue encontrado su vehículo, una camioneta Nissan Armada de color gris, con matrícula del Distrito Federal, el cual tenía impactos de bala en la carrocería, lo que hace suponer que lo rafaguearon.

Las líneas de investigación no se han determinado, sin embargo trascendió que al momento de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, personal de la FGE se hizo acompañar de media centena de policías municipales, estatales, ministeriales y del Ejército Mexicano, pues la zona donde fue hallado el cuerpo es controlada por bandas dedicadas al robo de combustible.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?