• Huauchinango

Operativo del Ejército y FGE provoca temor en Venustiano Carranza

  • Municipios Puebla
El presidente municipal Rafael Valencia Ávila pidió que se evitara realizar comentarios sin sustento para no alarmar a la población.

Venustiano Carranza, Pue.- La movilización del Ejercito Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) provocó miedo entre familias de la ciudad Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza, luego de algunas detenciones, balaceras y persecución en esta zona densamente poblada.

Según los vecinos, los hechos se registraron el viernes por la mañana y trascendió que docentes de los diferentes niveles educativos pretendieron suspender las clases ante el temor de una movilización mayor y de que se incrementara el uso de armas de fuego.

Datos recabados por este medio, señalan que se trató de un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales para dar con los responsables de bodegas con combustible ilícito y una banda de presuntos secuestradores.

El presidente municipal Rafael Valencia Ávila pidió que se evitara realizar comentarios sin sustento para no alarmar a la población, además de que demandó el apoyo de la ciudadanía para que las autoridades realicen sus funciones, una vez interpuestas las denuncias ciudadanas.

El edil dijo que los movimientos seguirán y corresponderá a las instancias competentes investigar, detener y procesar a quienes resulten responsables de la comisión de ilícitos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?