- Huejotzingo
Recapturan a reo de Huejotzingo que escapó en diciembre de 2015
Huejotzingo, Pue.- Luego de una intensa persecución derivada del robo de una motocicleta se logró la detención de dos sujetos, uno de los cuales portaba una pistola y quien se sabe es uno de los 8 reos del penal de Huejotzingo que estaba prófugo desde el 20 de diciembre de 2015.
El aseguramiento de estos dos hombres se dio en las inmediaciones del Arco de Seguridad y se dio luego de una persecución derivada del robo de una motocicleta, hecho ocurrido en San Pedro Tlaltenango.
Las acciones coordinadas entre los policías de Tlaltenango y Huejotzingo permitieron el aseguramiento de Jonathan Robinsón Luna de 20 años de edad, prófugo del CERESO de Huejotzingo desde el pasado 20 de diciembre del año pasado, a quien le fue decomisada una pistola calibre 9 milímetros.
En el sitio también fue asegurado Jonathan D.
Jonathan Robinsón escapó con otros 10 reos esto luego de abrir un hoyo en una de las paredes que colindaban a las instalaciones de antiguo Hospital General.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



