• Cuautlancingo

Inaugura Coppel centro en Cuautlancingo con inversión de 400 mdp

  • Patricia Méndez
Agustín Coppel, director general de la tienda, indicó que actualmente la firma cuenta con sucursales en 23 ciudades de Puebla

Cuautlancingo, Pue.- La firma Coppel inauguró este viernes su centro de distribución en Puebla, el cual está ubicado en la carretera a San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, y que tuvo un costo de 400 millones de pesos.

El evento fue presidido por el gobernador Rafael Moreno Valle, quien señaló que el anclaje de ese tipo de empresas en el estado es el reflejo de la estabilidad económica de la que goza.

Durante el acto, Agustín Coppel Luken, director general de la tienda, indicó que actualmente la firma cuenta con 32 sucursales ubicadas en 23 ciudades de Puebla, a los cuales se suman dos centros de distribución, lo que genera más de cuatro mil empleos.

El empresario señaló que los avances en el desarrollo de Puebla son "notorios", particularmente en obra pública y educación.

Por su parte, Moreno Valle reconoció que firmas como Coppel inviertan en la generación de empleos durante "tiempos complicados", pues el gobierno federal ha realizado diversos "ajustes económicos" en los últimos años, lo que ha afectado la ejecución de algunos proyectos de infraestructura.

Cabe señalar que junto al Parque Finsa se construye el segundo piso de la autopista México-Puebla, obra que tiene un costo de 10 mil millones de pesos y que se prevé esté lista en julio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?