- Xiutetelco
Incendio consume 40 hectáreas de zona boscosa en Xiutetelco
Xiutetelco, Pue.- Un incendio que duró más de 7 horas consumió 40 hectáreas de bosque en las comunidades de San Antonio y Xaltipan, en el municipio de Xiutetelco, informó el director de Protección Civil, Filogonio Hernández Contreras.
Señaló que personal del área, con apoyo de voluntarios, lograron sofocar las llamas, pues representaban riesgo ante la posibilidad de llegar a zona poblada.
En ese sentido, lamentó que fueron consumidas más de 40 hectáreas de árboles de pino y pastizales, aunque no hubo víctimas mortales o personas heridas.
Al final, indicó que participaron más de 60 voluntarios de diferentes localidades cercanas, mientras que aproximadamente a las 19:30 horas autoridades reportaron que el fuego había sido controlado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses