• Acatlán

Lupillo Rivera calla sobre su intento de secuestro y acepta rapto de personal

  • Municipios Puebla
Por medio de un comunicado de prensa, el artista aceptó haber vivido momentos de “gran estrés y angustia” por lo que no emitirá comentarios.

El cantante Lupillo Rivera decidió guardar silencio sobre la versión sobre su intento de rapto el domingo pasado en el municipio de Petlalcingo, Puebla, sin embargo reconoció que parte de su equipo de trabajo fue víctima de un secuestro exprés.

Por medio de un comunicado de prensa de Primetime Entertainment, el artista aceptó haber vivido momentos de “gran estrés y angustia” por lo que no emitirá comentarios sobre el caso.

En su momento el empresario Arturo Cruz, quien contrató a Lupillo Rivera para el baile de feria, aseguró que “El toro del corrido” estuvo a punto de ser raptado por tres sujetos cuando pretendía viajar a la Ciudad de México. 

Por sus declaraciones el dueño de la empresa AC Entretenimiento fue amenazado junto con su familia por lo que tuvo que salir del país. 

Al respecto, el boletín asegura: “El sr. Lupillo Rivera y su equipo de trabajo se declaran ajenos a cualquier comentario o declaración relacionada a los hechos que sean emitidas al respecto y se deslindan de cualquier opinión que expresen terceras personas o quienes estuvieron presentes en dicho evento”.

También agrega: “Actualmente Lupillo Rivera y su equipo de colaboradores involucrados se encuentran bien de salud, recuperándose del shock emocional causado por este secuestro y amenazas recibidas, esperando volver pronto así (a) los escenarios para interactuar con su público querido”.

Cabe recordar que por este acto delictivo fue detenido Eder J., aunque hay una versión que habla sobre dos personas más que habrían escapado.

Para la Fiscalía General del Estado todo sería un intento de asalto que derivó en privación de la libertad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?