- Tehuacán
Pide protectora de animales denunciar a la denominada mataperros de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- La asociación protectora de animales en el municipio de Tehuacán, TAC, pidió a la población denunciar casos de maltrato en contra de perros por parte de Cleotilde “M”, a quien acusan de asesinar a varios ejemplares, por lo que en redes sociales se le empezó a llamar como “La Mataperros”.
La agrupación respondió mediante un comunicado a la indignación de usuarios de redes sociales, derivada de la fotografía de un perro que murió tras ser atropellado por una camioneta, cuya matrícula (SK-62-913) quedó abandonada a un lado del cadáver.
Los mismos usuarios buscaron en Control Vehicular la información de la propietaria de la unidad, a quien identificaron como Cleotilde “M”.
En ese sentido, en redes sociales se afirmó que no es la primera vez que la fémina mata animales al atropellarlos con su camioneta marca Honda.
Por lo anterior, TAC indicó en un comunicado que se requiere de algún agraviado o testigo para proceder legalmente en contra de la mujer.
En ese sentido, exhortó a la población a denunciar, y ofreció asesoría legal para que el hecho no quede impune.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses