- Texmelucan
Por recortes al presupuesto se retrasan pagos a policías de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a los recortes al presupuesto que le llega desde la federación, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan pagó con retraso de dos meses las horas extras de los 130 policías municipales.
Tomás Arturo Tostado Velázquez, regidor de Gobernación, señaló que la Tesorería aseguró que los pagos se hicieron desde el mes pasado, incluso lo agregó en los estados financieros aprobados en cabildo.
Sin embargo, aceptó que hasta hoy los uniformados recibieron su dinero. Recordó que se trata de gente que trabaja hasta 36 horas continuas para garantizar la seguridad.
Posteriormente confirmó que la comuna arrastraba el adeudo desde el mes de febrero, por lo que se comprometió a evitar que se repita.
Al final justificó que el problema pudo deberse a la situación financiera de la autoridad municipal y a los recortes presupuestales.
Antes de recibir sus pagos, los policías municipales amagaron con hacer una manifestación para presionar al gobierno de Rafael Núñez Ramírez.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses