• Coyomeapan

Cuatro candidatos inician la carrera por llegar a Casa Puebla el 5 de junio

  • Municipios Puebla
Antonio Gali Fayad, Blanca Alcalá Ruiz, Roxana Luna Porquillo y Abraham Quiroz Palacios son los aspirantes registrados ante el IEE.

Solamente un dirigente nacional estuvo presente en el inicio de campaña de uno de los cuatro candidatos a la gubernatura de Puebla.

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el país acompañó a Antonio Gali Fayad durante su gira por Coyomeapan, en la Sierra Negra de Puebla.

Antes, el alcalde con licencia de Puebla había iniciado su proselitismo en la junta auxiliar de Azumiatla, en la capital del estado. Ahí dijo que el gobernador Rafael Moreno Valle, era su ejemplo.

Por su parte Blanca Alcalá Ruiz, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en Zautla donde dijo haber logrado que el gobierno del estado diera marcha atrás en la decisión de evitar que el Registro Civil estuviera en manos de presidentes auxiliares.

Por su parte la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, llegó hasta Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para barrer la corrupción junto con sus simpatizantes.

Finalmente el representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios, tuvo un mitin en la Plaza de la Democracia, frente al Carolino, para denunciar una “elección de Estado”.

Cabe mencionar que en este sitio fue colocado un inflable lo que fue considerado por Quiroz Palacios como un boicot a su campaña. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?