• Tehuacán

Instalarán cámaras en BUAP Tehuacán para prevenir asaltos

  • Enrique Hernández
Se analiza cantidad, ubicación y tipo de dispositivo requerido, lo que determinaría su costo.

Tehuacán, Pue.- Para impedir asaltos se analiza la instalación de cámaras de videovigilancia en las inmediaciones del Campus Tehuacán de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, informó el coordinador del plantel, Rafael Hernández Oropeza.

Precisó que el proyecto fue considerado mediante un estudio que será entregado en próximos días y que sirve para determinar cantidad, ubicación y tipo de dispositivo requerido, por lo que todavía no hay un presupuesto estimado.

Asimismo, dijo que se podrían instrumentar otras medidas como filtros mediante tarjetas inteligentes, módulos de vigilancia, entre otras acciones que permitan ofrecer mayor seguridad a la comunidad universitaria.

Señaló que también es preciso mantener coordinación con elementos policiales estatales y municipales para evitar se cometan nuevos ilícitos.

Hernández Oropeza refirió que aún no tienen reporte del avances de las investigaciones de las 8 denuncias que presentaron alumnos debido a los atracos ocurridos en semanas anteriores, respuesta que esperan tener en próximas fechas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?