- Zacatlán
También en Zacatlán entregan tinacos azules del Estado
Zacatlán, Pue.- Al tiempo de negar que se trate de un “programa electorero” por la cercanía de la elección de gobernador, el alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales, entregó 2 mil tinacos azules con capacidad de mil 100 litros de agua y con la imagen de las autoridades estatales.
El edil afirmó que el programa es parte de una política “encaminada a mejorar las condiciones de salud de la población, al evitar enfermedades transmitidas por el inadecuado almacenamiento del agua”.
Destacó que se trata de “un programa transparente, por eso lo hacemos público y está aquí la gente que realmente requiere de este apoyo”.
Al mismo tiempo lamentó que se califique de “electorera” la entrega de los tanques y dijo que no se encuentra en la administración pública para pelearse con la gente sino para servirle.
El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal.
En lo que va de la semana se detectó que en los municipios de Atlixco y Tehuacán también fueron repartidos apoyos de este tipo.
La distribución alentó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presentar una queja ante las autoridades electorales.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses