• Seguridad

Comando quita armas a policías estatales en la Puebla-Orizaba

Los elementos de la SSP se dirigían al arco de seguridad de Palmar de Bravo.

Por segunda ocasión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron despojados de sus armas de cargo, por un comando que los sorprendió a la altura del kilómetro 198 de la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles cuando los uniformados se dirigían al arco de seguridad de Palmar de Bravo, a bordo de la patrulla PE-515.

Según versiones extraoficiales, un grupo de al menos 10 sujetos armados que viajaban en tres camionetas los interceptó y le disparó al vehículo oficial logrando poncharle los neumáticos.

Fue así como los delincuentes se acercaron a los policías y los obligaron a que se bajaran de la patrulla.

Después les dieron una golpiza y los despojaron de tres rifles de asalto y una pistola.

Posteriormente huyeron con dirección a Palmar de Bravo.

Una vez que los agraviados pidieron auxilio, las corporaciones de seguridad pública montaron un operativo para buscar a los ladrones –al parecer dedicados al robo de combustible-; sin embargo, no tuvieron éxito.

Cabe mencionar que el pasado 28 de febrero, dos policías estatales que resguardaban el arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero, fueron asaltadas por un grupo de bandidos que les robó dos pistolas y dos rifles AR15.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?