• Texmelucan

Urgen en Tecaltzingo, Texmelucan, rehabilitación de camino

  • Cecilia Espinoza Galindo
El tramo carretero incluso está considerado como ruta de evacuación, además que es paso obligado rumbo a otras comunidades

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes San Buenaventura  Tecaltzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, confían que este año se rehabilite el tramo carretero que cruza dicha comunidad, toda vez que la obra fue anunciada por el alcalde Rafael Núñez Ramírez.

Los pobladores insistieron en que es urgente que la vialidad finalmente sea restaurada, pues la cinta asfáltica prácticamente desapareció, lo que dificulta el transito.

El camino incluso está considerado como ruta de evacuación y es paso obligado para dirigirse a otras comunidades.

Aseguraron que la carretera se encuentra en mal estado desde hace 9 años, por ello, y tras el anuncio hecho por el Ayuntamiento que encabeza Rafael Núñez Ramírez sobre la atención a la vía de comunicación, confían que finalmente la obra pueda concretarse.

Dicho tramo abarca las juntas auxiliares de San Juan Tuxco y San Buenaventura Tecatlzingo; permitirá facilitar el tránsito a otras comunidades del municipio de San Lorenzo Chiautzingo

Actualmente se espera que en breve el edil de San Martín Texmelucan y el presidente auxiliar de San Buenaventura Tecatlzingo, Pedro Ramos Valdez, firmen el convenio ante la Secretaria de Finanzas para que se ejecute la obra.

La rehabilitación del camino involucrará pavimentación con concreto hidráulico, a través de una aportación del los gobiernos Estatal y Municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?