• Tehuacán

Invertirá Tehuacán 12 mdp para rehabilitar unidades deportivas

  • Enrique Hernández
Es prioritario cambiar el suelo de canchas, ya que son las instalaciones más utilizadas, dijo el titular de Deporte de la comuna.

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán deberá invertir 12 millones de pesos para rehabilitar unidades deportivas, debido al desgaste que han sufrido, informó el director de Deporte, Arturo Carrera Pérez.

Dijo que es prioritario cambiar el suelo de las canchas, ya que son las instalaciones más utilizadas, no obstante son las que concluyeron su vida util. También se dará mantenimiento a áreas lúdicas y de esparcimiento.

Lamentó que el mantenimiento y creación de áreas deportivas no resulta urgente para autoridades municipales, aunque en Tehuacán trata de asignar recursos.

Carrera Pérez destacó la importancia de rehabilitar las unidades deportivas, toda vez que entre semana acuden aproximadamente mil 500 personas, y hasta 3 mil durante los fines de semana.

Por último, dijo que han ingresado proyectos ante la Comisión Nacional de Deporte y otras áreas, con el objetivo de que se pueda acercar más presupuesto, respuesta que vendrá en los próximos meses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?